Sonntag, Oktober 22, 2006

Yo era feliz hasta ahora...

Si algo bueno tiene la resi de St.Petersburgerstrasse es que tiene el tranvía a la puerta, con 6 lineas que te llevan a cualquier punto de Dresden y además un par de lineas nocturnas (no se me vuelve a ocurrir coger el E6 por la noche ni loca...).

Pues mañana todo esto se me va al garete. Empiezan las obras. Voy a estar un mes entero sin poderme bajar en la puerta de casa, una faena. Para ir a la uni, creo que voy a tener un autobús sustituto que pasa por la misma calle, pero tampoco estoy muy segura. Mañana posiblemente si me levanto con tiempo iré andando hasta la estación (tardo menos de 10 minutos) y allí me cogeré un autobús que me suba a la uni.

Debería haberme hecho con una bici ya, pero la verdad es que me da bastante pereza volver a la vida 'Verano Azul'. Y más ahora de cara al invierno, con todas las aceras heladas. Creo que hasta que no pase el invierno no me haré con una, aunque este mes sí que voy a echarla de menos.
Empecé esta entrada hace más de dos horas, pero apareció por aquí Silvio y me ha estado entreteniendo un rato. Es que hoy no he salido de la resi, no tenía ganas. No he hecho otra cosa que dormir, ver una peli, hablar por teléfono y estudiar un poquillo de japonés, que mañana tengo examen y me van a suspender.
Menos mal que antes de Japonés tengo una clase de Materialflusstechnik und Logistics que es una mierda absoluta en la que no entiendo nada de nada, así que me dedicaré a dibujar Hiragana toda la hora y media que dura la clase.
Esta semana va a ser un poco aburridilla, porque mis amigas se marchan a Polonia con los noruegos y yo me quedo aquí con los niños, que me maltratan, jejeje. Menos mal que es posible que el sábado que viene nos vayamos a Praga. A ver si viene Edna de Hamburgo y lo preparamos todo un poco, porque a Jaime le gusta ir a la aventura, pero yo voy a hacer honor a mi mote (Miss Control) e ir mirando cosillas para hacer.
Otro rato os cuento más novedades (si es que las hay)
Sayônara!

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

:-( sniff, sniff, yo también quiero ir a Praga... jeje! Me alegro un montón que todo te vaya bien. Por cierto, ¿cómo va la conquista de la nevera? ¿Quién gana terreno a quién? ¿O ya habeis llegado a un acuerdo pacífico? Venga guapa, un besazo enorme, Raquel.