Montag, Oktober 09, 2006

Abtragtechnik

Abtragtechnik=???

Tengo que cursar esta asignatura pero realmente no tengo muy claro de que se trata. En la entrada de hoy se va a notar la ausencia de tildes, porque estoy en uno de los ordenadores de la uni y aqui tildes pocas, bastante que he descubierto como poner la 'ñ' aunque solo minuscula.

La clase no ha estado mal. Si supiese aleman seguramente me habría enterado de qué iba, pero como mi vocabulario es bastante escaso pues nada, me he quedado a medias. Además me he ido a sentar al lado del tio con peor letra del mundo y no he podido copiarle mucho (ya he descubierto dónde están los acentos, yuju!). El profesor habla bastante claro y ya hemos ido a hablar con el y seguramente que hagamos el examen oral, todo depende de cuanta gente se matricule al final de la asignatura, porque hoy éramos 7 contados...
Para haberme levantado a las 7,30 de la mañana y haber tenido que ponerme a hacer los sandwiches que voy a comer a esa hora porque Frank se me ha colado en el baño y hasta que no ha acabado de secarse el pelo y demás no he podido ducharme, pues no estoy ni tan mal.
Ahora a la 1 tengo la siguiente clase, pero esa voy a intentar cambiarla, porque creo que no me va a gustar... es que es de asistencia a clase obligatoria y esas me han comentado que son las más difíciles luego de aprobar...
Y despues tengo otra clase más de logística que creo que debe ser lo peor. Si en español no me gustaba nada de nada, en alemán puede ser ya mortal... además sin haber comido en condiciones y sola, porque esta Pedro no la tiene porque ya la hizo en España. De esa clase salgo a las 4,20 y tengo que darme prisa porque a las 4,30 tengo cita con Herr Mollekopf, mi coordinador, a ver que nos dice. De entrada tenemos que negociar el cambio de dos asignaturas y una tercera posible, a ver que pasa.
Y nada, que como lo que llevo de dia no ha sido nada interesante os dejo ya. Otro rato más.

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

Isa!!!! Hay q toy yo pa alegrarte un poco, mi vida e sun poco triste pero weno, en clase genial!! toy muy contenta y muy ilusionada con esto, a ver q tal l osaco, esperoq bien, me l ocurro toos los dias. besossssss. Blankita Dinamita