Mittwoch, Oktober 11, 2006

Censored (!)

Pues sí, hoy he tenido mi primera clase de Demolición.

La asignatura en cuestión se llama Spezialtechnik für Abbruch, Recycling und Verkehrswegebau, que se traduce como Técnicas especiales de demolición, reciclaje y construcción de vias.

La verdad es que cuando he entrado en clase me he sentido bastante bicho raro, porque es que aquí en Alemania hay muy poquitas chicas que estudien Ingeniería Mecánica, y las que encima hacen demolición pues son simplemente... nulas. Bueno, luego han aparecido otras dos (que Pedro dice que son polacas) que no son de Industriales sino de Ambientales, o algo así les he entendido yo.

Pero bueno, que yo ya voy depurando mi técnica de dar pena y he sacado mi diccionario y me he puesto a buscar cosas cuando me habia perdido por completo de por donde iba la clase. Y el profe se ha dado cuenta, así que cuando al terminar la clase nos hemos acercado a hablar con él, aunque el examen de la asignatura es escrito, ha accedido de manera muy amable a hacernoslo de forma oral, así que cuando vayan a acabar las clases quedaremos un día con él para que nos examine... así que un problema menos.

Luego por la tarde he tenido el examen de alemán. La verdad es que con las primeras preguntas he flipado bastante, pero bueno, luego la cosa se ha suavizado y he respondido cosillas. A ver si tengo suerte y me toca un grupo bueno. Con tal de no estar con la mayoría de asiáticos me doy con un canto en los dientes...

Bueno, que ahora me marcho a dormir que parece que no pero lo de salir durante 10 días seguidos acaba cansando un poco y algún día hay que parar...

Mañana hay barbacoa española para celebrar el Pilar, aunque tengamos algún francés infiltrado... ya contaré a ver que tal nos va.
Por cierto, he perdido territorio en la nevera... ya lo contaré más adelante, pero espero que se solucione en la 'cita' que tenemos los del piso el sábado, a ver si pillo algo..

Bis bald!

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

Hola guapa!! Qué es eso de perder espacio en la nevera?? No te dejes!! jeje! Me alegro de que todo te vaya bien. Por cierto, ya empecé a alemán... a ver qué tal, ya te contaré. Un besazo enorme y no dejes que te roben el espadcio conquistado! Raquel