Sonntag, Oktober 08, 2006

Guten Appetit!

Esto es lo que le pasa a un bocadillo cuando lo dejas 15 días envuelto. Este bocadillo debía haber sido mi desayuno/comida el día que me vine para Dresden, pero la noche que pasé en Londres y las 2 horas de avión siguientes hicieron que en mi cuerpo no pudiese entrar una pizca de comida, unido todo a que la bolsa en la que llevaba mi comida tuve que meterla en el carrito de Pedro al cual tuvimos que quitarle las patas para pasar el 'estrictísimo' control policial en Londres.
Hoy he recuperado esa bolsa y cuando he abierto el bocadillo por curiosidad a ver que había esto es lo que me he encontrado. Asqueroso. Y por eso lo comparto con vosotros. Podeis hacer la prueba y ver como va evolucionando la fauna del bocadillo cada semana. Yo prefiero no hacerlo. Bastante tengo con la fauna de mi casa.
Me marcho a dormir que mañana me espera un día largo entre las clases y las visitas a los profesores para que se enteren bien de que soy Erasmus y no me entero de las cosas...


1 Kommentar:

Aguland hat gesagt…

eyyy isa soy blanca!! Dios mio q es eso a primera vista parecia un meteorito cn el papel de plata y todoo. Muchos recuerdo de todas, me pasare por tu blog pa escribirte amenudo!! muxoss besines