Samstag, Oktober 07, 2006

Conquistando neveras...

Cuando llegué a mi piso, Silvio me estuvo explicando cómo funcionaban las cosas: en la cocina hay 8 armarios (uno para cada uno de los habitantes de la casa de Gran Hermano) y 3 neveras.
Para los armarios de la cocina no tuve problema, el primero que encontré vacio decidí que sería mi armario. Y allí fui metiendo toda la colección de utensilios de cocina y comida que tenía.

El siguiente paso fue conquistar nevera. Eso es tarea más complicada. Hay dos neveras super monas debajo de la encimera, de estas estilo minibar de los hoteles pero con congelador y todo, vamos, una maravilla... pero están ocupadas... y es que eso es lo que pasa cuando llegas a una casa en la que hay veteranos...En una de las neveras tienen sus cosas Silvio y Benjamin, y en la otra Fabian y Frank. A mi me ha tocado la otra nevera, que como única ventaja que le veo es que tiene un congelador enooooorme (que ya he colonizado de manera considerable...).

Pero cuando llegué, esa nevera tenía una pinta horrible. El estante inferior estaba medio inundado por un líquido de color granate que Silvio no supo saber decirme que era. La verdad es que aunque me lo hubiese dicho no me habría enterado de que era. Y es que estoy en Sajonia, el estado alemán con el peor dialecto y acento del mundo, incluso peor que el bávaro. Como consiga llegar a entenderme con esta gente podré entender a cualquier alemán, garantizado.


Bueno, sigamos con mi nevera. Cuando la abrí sólo quedaba sitio en la media balda que no estaba perjudicado por aquel líquido asqueroso. Así que allí arrinconé mis cuatro cosas procurando que ocupasen el mínimo espacio posible. Tengo práctica en esto de hacer tetris depués de haber conseguido traerme 50kg de mis cosas en 3 maletas... Las otras tres baldas estaban con cosas, aunque la segunda parecía completamente abandonada, ya que sólo había un bote de ketchup y alguna guarrada alemana. La balda superior estaba con las cosas de Adrien, que por lo que he visto sólo come Sandwiches de jamón y queso, nada más.

Pero un día cuando vine del super después de haber comprado bastante, el francés había cometido el error de ordenar sus cosas de la balda superior y ponerlas todas a un lado, así que quedaba un hueco considerable para poner mis cosas. Ese dia empecé por poner los huevos y un par de yogures. Además, ese día llegó Joanna a la casa y a su madre le debió dar un síncope cuando vió el estado de la nevera y nos la limpió. Mi nevera empezaba a gustarme. Ya tenía media balda superior y casi toda la inferior... Pero ahora la cosa va mejorando, porque el francés ha empezado a abandonar el primer puesto de la nevera para ir colonizando la seguna balda, así que creo que para el fin de semana como límite habré conseguido quedarme con la balda superior, que es la única en la que no sufriré desagradables sorpresas con líquidos chorreantes de la comida de mis compis.

Pero no sé, esta semana supongo que venga Fabian y por lo que me dijo Frank tenemos que hacer una fiesta/cena de bienvenida y para empezar a organizanos los turnos de limpieza de las zonas comunes y cosas así... La verdad es que creo que voy a morir en esa cena, o por lo menos me va a explotar la cabeza, porque una conversación entre alemanes es casi imposible de seguir... creo que al final tendré que decirle a Silvio o a Frank que me hagan un resumen, que son los que más paciencia tienen conmigo. A ver si le enseño español a alguien y así se me hace la vida más fácil...

Pues nada, me voy a ver si limpio un poco el baño porque viene mañana Frank de vacaciones y como vea como tengo el baño le da un síncope y me nomina para echarme de la casa, jajaja.

Ale, ya iré contandoos cosillas cuando tenga otro ratillo. Bis bald!!

Keine Kommentare: