Freitag, Oktober 27, 2006

La Nevera II

Mi nevera apesta.

Es lo que tiene vivir con un francés, que le encanta el queso. Y si lo que le gustasen fuesen los tranchetes no habría problema. Pero no, le encata el queso azul, y el camembert. Y esos quesos huelen mal. No quiero abrir la nevera.

Al final me quedé sin contar cómo ha quedado el reparto de la nevera.

Hace un par de fines de semana tuve la primera reunión del piso. Me fastidió bastante la hora a la que la pusieron, porque ese sábado estuve comiendo en la resi de Jaime y Adrián en mi primer Almendrun, y después venía lo divertido, que era confeccionar nuestro Twisten casero.
(Foto del Twisten que nos hemos hecho :p)


Pues tras la comida (huevos rotos con chorizo... Lecker!) me tuve que volver a mi resi. Tras media hora de charla en la que no entendí nada, excepto cuando Silvio nos hacía resúmenes a Adrien y a mí , nos tocó ponernos a limpiar la cocina y el cuarto de la limpieza de forma común (no sé si esto lo he contado ya). La cosa es que entre Adrien, Frank y yo limpiamos mi nevera. Por fin desapareció todo rastro de líquido granate que había al comienzo de mi estancia en la casa. Tiramos todo lo que estaba pasado de fecha y los millones de botes de ketchup de todos los colores que había en la nevera. Y después volvimos a meter las cosas dentro, pero hubo reestructuración de la distribución.
Adrien se quedó con la balda de arriba, Fabian (que no estaba en casa) tiene asignada la del medio y yo me tuve que quedar con la de abajo. La verdad es que no está tan mal, porque realmente es la que más hueco tiene, aparte de que he conquistado el cajón de las verduras de abajo, porque el francés sólo come sandwiches de queso y yogures, y el otro ni lo sé ni me importa, porque es un asocial que lo flipais. Tambien me he hecho con el hueco de los huevos y otro de los estantes de la puerta para el ketchup, la leche y el zumo :p
De los 7 con los que vivo sólo hablo con 5. Benno y Fabian son simplemente estúpidos a más no poder. Como mucho dicen hola y date por satisfecho. En un principio pensaba que tenían algo en contra mia o algo, porque es que Benno aún, pero el otro ni si quiera me preguntó el nombre la primera vez que me vio por allí. Yo creo que no sabe como me llamo si quiera. La verdad es que no me importa. El tío es un guay. Lleva la gorra todo el día puesta. Yo creo que hasta duerme con ella, porque es que no me lo explico. El otro día llegué de una fiesta de la uni sobre las 3 o así y él estaba despierto en su cuarto con el ordenador y salió a la cocina y llevaba la gorra puesta... Nu sé, igual se está quedando calvo o algo y quiere ocultarlo, jejeje.
Hablé con Silvio sobre el tema y me dijo que no me preocupase, que no se hablaban con nadie del piso. Y que posiblemente en Marzo se larguen. Así que mejor, a ver si viene alguien simpático.
El que también se marcha en Marzo es Adrien, pero ese me cae bien. Cualquiera que me conozca sabe que odio a los franceses. Pero mi estancia aquí creo que me va a hacer cambiar de idea. No sé si es que el minigrupo de franceses que deciden aprender alemán son distintos al resto de los franceses o qué pero los que tenemos por aquí son bastante majetes.
Hoy sin más me he encontrado (bueno, me ha encontrado él) a un francés que vive en mi resi y que viene conmigo a clases de alemán en la librería. Yo estaba buscando un diccionario en condiciones, porque es que casi la totalidad de las palabras de mis apuntes no existen en mi diccionario normal. Pues me ha venido a saludar y hemos ido a coger su libro de alemán que aún no lo había comprado y le he contado lo que yo quería pero que no lo encontraba y todo decidido ha ido donde la dependienta a preguntarle si tenían diccionarios técnicos. Por desgracia no había, sólo tenían las versiones en Ruso, Inglés y Francés, pero en Español nada :'(
Tendré que seguir buscando en otras librerias. Luego hemos ido a por el bus para volver a casa y esta noche supongo que le vea por ahí porque me ha dicho que va a ir a la fiesta de Budapester, que supongo que es a la que acabaremos yendo nosotros también.
Y de nuevo iba a subir una foto, pero blogger está hoy tonto y no me deja, así que otro rato será.
Hasta nuevas entregas.

Keine Kommentare: