Donnerstag, Oktober 19, 2006

No puedo con mi cuerpo

Ayer volví a hacer eso que se llama practicar deporte (Sport treiben, para que os vayais haciendo al idioma...) y hoy no puedo con mi cuerpo.
Al principio la cosa pintaba divertida, del estilo de Aerodance del año pasado: saltito por aquí, lavanto la pierna por allá... Cuando no llevábamos ni media hora así, empezamos a estirar. La verdad es que se me hacía raro que fuese tan poco tiempo, pero no sé, porque como aquí yo no me entero de por donde suenan las campanas pues puede que hubiésemos llegado tarde, o que el tiempo hubiese corrido más rápido que de costumbre...
La cosa es que de repente la monitora dijo algo y todo el mundo se fue a coger esterillas (que ni Berta ni yo teníamos) así que nos tocó coger una colchoneta del gimnasio.
Nos tiramos al suelo y comienza el infierno. Yo no sabía que me podían doler tanto los abdominales como lo hicieron ayer. Si no me da pereza y continúo yendo a Popfit, lo vais a flipar cuando vuelva a lucir palmito el verano que viene en la playa, jejeje (de entrada me prepararé para Miami en marzo...)
Ayer trabajamos sólo los abdominales superiores y unos laterales, y menos mal, porque como hubiésemos hecho más creo que hoy no me podría mover. Luego trabajamos también gluteos y brazos... así que nada, creo que he encontrado el deporte que estaba buscando...
Después de eso había quedado con Tanis para quedarme a malabares, pero es que tenía una sudada encima considerable, y vale que los alemanes no se duchen demasiado, pero no es mi estilo. Además se había quedado para salir después y eso si que era ya intolerable.
Con las mismas me fui para casa y me preparé un salmón en el horno mientras me daba una ducha. Contando que vivo con Silvio y que no me deja tranquila ni un minuto es normal que no me diese tiempo a llegar a la hora. Pero bueno, solo me retrasé media hora.
Fui al Bierstube donde habíamos quedado y la cosa estuvo bien, porque aparte de los españoles teníamos a una lituana y una checa y dos italianas con las que había que hablar en alemán (bueno, con las italianas no es del todo necesario, pero se intenta...). De ahí fuimos a Neustadt y pronto para casa, que el cansancio se apoderaba de mi cuerpo.
Y ahora que no tengo nada más interesante que contar y me queda aún trabajo por hacer para la clase de alemán de mañana os dejo.
Chusi! (como dicen por aquí en sajón)

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

eyyyy te vas a convertir en una barby jaajj menuda aña te vas a meter al cuerpo. Por aki las cosas bien, hoy quinito en nuestra casa y vienen maria y clara.Por la uni aburrida y muchas horass. Muakiss german girl