Freitag, November 17, 2006

Pero que fuerte me parece todo...

Bárbara es una chica de Barcelona que se ha venido de Erasmus a Dresden a hacer Arquitectura. Los arquitectos se lo pasan super bien, aquí es un poco pinta y colorea (como les decimos nosotros, aunque vale, hay que reconocer que cuando tienen entregas trabajan mucho).
Edna y Jose se marcharon hace un par de semanas a Hamburgo porque en una asignatura de Proyectos tienen como misión hacer nosequé en un pueblecito cercano a Hamburgo, así que marcharon para allá para reconocer en terreno. La visita fue breve, no estuvieron más que un par de días y vienieron muertos porque los alemanes les dieron bastante pana caminando...
Pues bien, el proyecto de Bárbara se desarrolla en.... Tachán! Tachán!.... ¡Egipto! Sip, como lo leeis, en Egipto, así que hace cosa de quince días o más se marchó para allá con su clase. El viaje le salió bastante barato, 400€ por diez días todo incluído. Primero estaban unos días en El Cairo de visita y después se reunían con unos alumnos de la universidad de El Cairo y marchaban a un pueblecito en medio del desierto, donde tenían que desarrollar el proyecto. Pues bien, Bárbara debería haber vuelto el jueves pasado. Pero los días pasaban y seguíamos sin noticias suyas. El móvil lo tenía apagado. Ya empezábamos a preocuparnos, porque Edna pasa por delante de su casa para ir a la uni y las persianas (léase persianas venecianas, que de las otras aquí no hay...) seguían como las dejó al marcharse. Hasta que el miércoles Edna recibió una llamada. Era Bárbara, que seguía en El Cairo. o_O Así nos quedamos.
La historia es que ha conocido a alguien. Será un egipcio, digo yo. Y se ha quedado una semana más. En casa del egipcio, con su familia. Hasta se fue un día con las hermanas del chico de compras. Muy Fuerte tirando a Super Fuerte. Y llamaba a Edna para pedirle que le comprase el billete de vuelta a Alemania. Así que hoy, teóricamente Bárbara vuelve a Dresden, aunque tiene que hacer escala en Viena, que lo mismo conoce allí a alguien y se queda...
Lo mejor de todo es que Bárbara tiene en España un novio senegalés, vendedor ambulante en Las Palmas al que conoció en Ibiza, con el que mantiene una relación a distancia de dos años de duración. Toda una historia.
Estamos todos deseando que venga a ver que nos cuenta. Pero será una historia muy interesante, seguro que sí.
Seguiré retransmitiendo.
A más ver.
BSO We are scientist

Keine Kommentare: