Montag, November 06, 2006

El Racing y la antigua Yugoslavia

Casi ninguno de los alemanes que he conocido hasta ahora conocen Santander. Pero ni de lejos. Como mucho puedo explicarles donde está diciéndoles que a unos 100km de Bilbao. Pero claro, para eso tienen que saber dónde está Bilbao, que tampoco todos lo saben... ( y es normal, que me pregunten a mí por cualquier ciudad Austriaca o Francesa que no sea la capital, que ni idea...).

El sábado en la fiesta de casa de Espen conocí a un chico esloveno. Cuando me preguntó que de qué ciudad española era yo y le dije que de Santander me dijo: -Ah! Santander, sé dónde está, el Racing de Santander (bueno, la pronunciación del Racing difiere bastante de la nuestra, dijo algo así como reisin, jejeje). Me dejó a cuadros. Así que el Racing es conocido más allá de las fronteras pirenaicas... Hombre, que se conozcan equipos españoles que hayan hecho algo por Europa aún, pero es que el Racing... unglaublich!
La verdad es que no es la primera vez que me topo con un ex-yugoslavo que conoce la existencia del Racing.
Este verano Strax, el chico servio de mi clase también lo conocía. Debe ser que por allí se estudian la liga española o algo por el estilo, porque si no no me lo explico.
Pues nada, el chico este resultó ser muy salado y también se soprendió de que yo hubiese estado por allí. Nos invitó a ir a Maribor, que es donde el vive, en las vacaciones de marzo, pero creo que el destino que tengo yo preparado es algo mejor...
La fiesta estuvo bastante bien. Cuando llegamos los españoles nos hicimos los dueños del cotarro. Llevamos el karaoke y el Twisten que nos hemos hecho. Aún no puedo poner fotos porque Elena no las ha subido, el Blogger no me deja subirlas a mí.
Ahora mismo estoy en la sala de ordenadores de la biblioteca. El becario se acaba de cargar la fotocopiadora, porque una chica quería imprimir algo en un acetato y le ha pedido ayuda, pero no debia tener ni idea de como hacerlo y ahora el acetato se ha quedado trabado dentro de la máquina y la sala apesta a chamuscado que para qué. Y el hombre se ha quedado más pichi que para qué, sin remordimientos.
En breve tendré que marcharme a comer. Esto de tener que meterme un platado de bazofia a las 12 de la mañana no es lo más recomendable del mundo, pero es que tengo después clases del tirón hasta las 6.10 de la tarde. Hasta vuelvo a tener examen de japonés y todo. Aunque la verdad es que no he estudiado lo suficiente, creo que dedicaré la clase de Logística a repasar un poquillo.
Os dejo ya.
Agures yogures (tomado presatado de Blanca ;) )

Keine Kommentare: