Freitag, Januar 12, 2007

De vuelta en 'casa'

He vuelto a Dresden. El viaje de vuelta fue bastante mejor que la ida para Santander. En apenas 8 horas me planté en mi habitación. El reencuentro en Palma estuvo bien, parecía ya que volvíamos a estar en Dresden. Además me encontré en Bilbao a una chica que había estado de visita en Dresden en casa de Adrián, con las que pasamos un fin de semana 'de deporte'.
Llevo poco más de 36 horas aquí, pero ya ha vuelto todo a la 'normalidad'. Nada más llegar llamé a Tere, que sabía que estaba en casa porque tenía la luz de su cuarto encendida. Bajó a mi casa y estuvimos hablando durante horas. Después vinieron Elena y Bárabara y ya decidimos cenar en casa de Teresa, porque yo la verdad es que no tenía nada de comida (excepto las quesadas... que no veais como les mola a los alemanes, no he visto mayor velocidad de devoración de quesada que aquí en casa, jejeje).
A las 11.30 o así decidí ya bajarme a casa a dormir, que al día siguiente empezaba la rutina universitaria. Me eché a dormir pero la maldita almohada que había conseguido olvidar tan rápido volvió a martirizarme. Como pude me dormí, hasta ayer a las 8.30, que me levanté y marché a la biblioteca a estudiar, que ya me va a haciendo falta. Llegué y me encontré con Jaime (que ya le había visto el día anterior en el tranvía) y con Adrián, que lleva en DD desde el 3 de enero.
Estuve estudiando un rato y luego salimos a charlar ya hasta la hora de comer (que son las 12, horario europeo). Comimos y nos distrajimos un poco, total que se nos hizo la una (mi clase empezaba a la 1 en la otra punta del campus :S ) Cuando nos dimos cuenta, Adrián y yo salimos pitando para allá. Llegamos como pudimos y entramos a clase. Ya empezamos a observar comportamientos extraños.
Cuando fuimos a entrar había un chico de clase fuera con la novia, y aprovechó que entrábamos nosotros para entrar en clase (él tenía sus cosas dentro) y entró. Como íbamos tarde, nos sentamos por atrás, al lado del 'robacanelas' (cuando estuve de excursión en el Jägermeister se dedicó a escaquear palitos de canela...). No sé que hizo Adrián que desencajó toda la fila de mesitas (es que son mesas de estas abatibles que están enganchadas en el respaldo de la fila de asientos de delante). Como pudo la recolocó en su sitio. La clase siguió, pero no sé que hizo el robacanelas que se tiró todo el café encima...un show. Y al rato el mismo chico que había entrado con nosotros, recogió todas sus cosas y se marchó. Creemos que la novia le debió hacer una perdida o algo, que se habría quedado con ganas de más :P
Como de costumbre la clase terminó antes de tiempo. Recogimos las cosas, hablamos con 'nuestro amigo' un rato y nos fuimos pitando porque teníamos una reunión donde nos iban a explicar cómo teníamos que apuntarnos a los exámenes.
Llegamos a la reunión y a los 5 minutos nos despacharon a los 3 españoles y 4 franceses que estamos de Erasmus en Industriales. Resulta que nosotros no tenemos que apuntarnos a los exámenes, sino que simplemente con hablar con los profesores vale.
Después de esto me marché a casa. Deshice la maleta, ordené el armario, pasé la aspiradora... todo bajo la atenta mirada de Silvio, que se debía aburrir mientras estudiaba y cuando notó que yo había llegado a casa me vino a ver a mi cuarto. Estuvimos un par de horas hablando, hasta que vino Elena para contarme el plan que había para la noche: ir a cenar un Kebab (yuju! yo que había jurado dejarlos...). A las 9 en Walpurgissstrasse.
Fuimos al Kebab Haus, los mejores Dürüms de Alemania. Nos sentamos Tere, Elena, Bárbara, Pedrito, los Adrianes, Jaime, su hermano, Tanis... y luego aparecieron Juanito, Chimo y Miguel.
Muy completita la cena.
Después algunos decían de ir a Gutzkow a la fiesta griega, pero yo estaba demasiado cansada, así que me marché con Tere y Bárbara a casa.
Hasta hoy por la mañana, que marcho ahora mismo a clase de alemán, a ver si no ando muy perida, porque con mi semana 'extra' de vacaciones me he perdido dos clases, y a saber por dónde andan hoy, con la suerte que tengo seguro que hoy toca examen sorpresa... ya contaré.
Bufff... hacía tiempo que no escribía tanto... Cuando ocurra algo más interesante seguiré informando.
BSO:Sugarplum Fairy: First Round First Minute

Keine Kommentare: