Sonntag, Januar 14, 2007

Erste Wochenende zu Hause

Domingo por la mañana. Llevo un par de horas estudiando Abtragtechnik y voy a tener que cambiar de asignatura, porque mis apuntes dan pena. A ver si mañana conseguimos unos apuntes nuevos en clase.
Ya estamos casi todos aquí. Sólo falta Jose, que no sabemos muy bien cuando viene, yo creo que hoy, pero bueno, ya dará señales de vida cuando esté en el país.
El fin de semana no ha estado mal. El viernes llegaba Edna, y pretendíamos salir. Éstos habían quedado en casa de Tanis para cenar, pero como luego tenían que pasar por mi residencia para que Elena dejase sus cosas, así que prefería prepararme algo de cenar y que viniesen luego por aquí.
Al final hablé con Berta y se vino ella a cenar aquí. Teóricamente éstos iban a venir sobre las 10.30, pero bueno, que se debieron liar por allí o lo que fuera que al final decidieron que no salían, así que cogimos Berta y yo y nos fuimos al Hebeda's, que es un bar que me encanta.
La verdad es que me lo pasé super bien, no sé por qué pero en ese bar siempre me lo paso genial. Cuando la música comenzó a ser ya un poquillo extraña (pusieron una canción en español cuya letra era: Pedro por su casa, Pedro en la playa, con muchas tumbonas... Surrealista) nos marchamos para casa, que además yo no quería volver muy tarde porque ayer tenía pensado estudiar lo que no he hecho en Navidades.
Y ayer estuve todo el día estudiando. La verdad es que lo que hice me cundió bastante, lo que pasa es que tengo más cantidad de lo esperado, así que o me pongo las pilas o no voy a llegar...:'(
Luego por la noche éstos fueron a cenar un bocadillo a Neustadt, pero yo decidí reunirme después con ellos. Así que fui para allá a recogerlos y marchamos al AZConni, que es un Alternatives Zentrum, es decir, una casa okupa reformada y convertida en centro social. Fuimos allí porque había una fiesta. Cuando llegamos estaba un poquillo vacío (la fiesta empezaba a las 10 y eran las 11.15 o así), así que nada, yo pensaba tomarme algo y marchar casa prontito. Lo que pasa es que luego la cosa se fue animando, llegaron más españoles (pero que a los 10 minutos se marcharon) y más gente desconocida y conocida...
Pues eso, que al final la cosa se animó y estuvimos allí un rato largo bailoteando. Después Edna, Bárabara, Berta y yo nos fuimos a por el tranvía (ya he aprendido de Berta y me he hecho con un cuadernito en el que apunto las horas a las que pasan los tranvías que me llevan a casa por la noche). Luego nos dividimos porque Berta y Bárbara necesitaban coger el 13 y Edna y yo íbamos a por el 7. Cuando llegamos a la parada nos encontramos con Luisfer qe venía de no sé que fiesta. Pues nos subimos al tranvía y cuando quisimos darnos cuenta, el tranvía había mutado y lo que era un 7 se convirtió en un 12 y resuta que ya no pasa por mi casa, así que una parada antes, que es donde se desvía pues nos bajamos Edna y yo y esperamos un par de minutos al 3 que es el que lleva a Edna a su casa. Luego a casa, a dormir y hasta hoy por la mañana, que me he levantado a estudiar.
Hasta la noche no creo que salga. Iremos al Sputnik, que pondrán una peli. No sé cuál tocará hoy, pero bueno, tampoco importa demasiado, con tal de ir a hacer un poquillo de oido...
Ya contaré que tal. Agures, yogures.

Keine Kommentare: