Dienstag, Januar 23, 2007

Bad news!

Me han cortado he el grifo, me he quedado sin internet. La cosa es que ayer el emule iba que se mataba de velocidad, y en poco más de media hora que lo dejé solito se bajó 500Mb, cuando no me quedaba más que el 80% de la cuota de la semana... Una mierda!

Así que voy a estar desaparecida del mundo una temporada larga (hasta el próximo lunes...).

Y eso que esto prometía. Hace un frio que pela, los charcos están helados y esta noche va a nevar. MaAlt+164ana*(como bien dice Pedro) cuando me levante estará todo blanquito, a ver si no me rompo una pierna yendo a la uni...

Si ocurre algo realmente importente no os preocupeis que vendré a contarlo, pero os aviso que estoy a 2 semanas de los exámenes y ahora sólo me dedico a simular que estudio...

TchüAlt+225**


* Alt+164 = ñ
** Alt+225 = ß

Manual de supervivencia de un español en Alemania

Keine Kommentare: