Sonntag, April 29, 2007

Zurück

He vuelto. Después de dos semanas de ausencia blogueril (?) vuelvo a la carga. La verdad es que creo que estas dos semanas habrán pasado más cosas, pero como tengo memoria de pez pues las olvido fácilmente.


Creo que me quedé escribiendo cuando recibí el email de lo de Japón. No voy a negar que me quedé hecha polvo. Tenía ganas de ir, de que me dieran la beca, pero no pudo ser, tengo que empezar a saber perder... Durante tres o cuatro días lo tenía ahí en la cabeza dando mal todo el día, pero ya conseguí quitarlo de mi mente. Es que el hecho de que la gente preguntara sobre el tema me ponía mala, pero bueno, qué le vamos a hacer...


Debido al cambio de rumbo de mi vida he tenido que dejar las clases de Japonés. La verdad es que me ha dado penita, pero entre el proyecto y los otros cursos que tengo que hacer la verdad es que no me iba a dar tiempo a todo. Intentaré ir estudiando yo por mi cuenta poco a poco, pero sé que es dificil, vamos a ver si esta vez tengo fuerza de voluntad o qué.


Parece que voy a poder empezar a trabajar ya en condiciones en el proyecto. Se ha retrasado bastante, primero porque las chapas tardaron en llegar de Hamburgo una semana más de lo previsto. Después porque Kanwar intentó hacerles unos rayos X antes de cortar las probetas pero le estuvieron mareando (como les gusta a los alemanes marear la perdiz... que me lo digan a mí que estoy ya...) y estuvo otra semana esperando a ver si por fin conseguía hacer algo y al final nos la hemos jugado y hemos cortado las chapas sin hacerle las placas, espero que no nos de problemas.


Luego hasta que han cortado las probetas han pasado otros dos o tres días, pero el viernes por fin ya tuve las probetas de microdureza y metalografía en mis manos, y las dejamos en el laboratorio para que las pongan en resina. Para mañana ya estarán listas, así que a las 9 tengo que ir para que me enseñen a usar los microscopios para metalografía, y después tengo que volver a las 3 para empezar con los enzayos de dureza. ¡¡1200 mediciones tengo que hacer!! Me voy a quedar ahí aburrida a más no poder. Pero bueno, qué le vamos a hacer, por lo menos espero que luego las gráficas queden bonitas :p


Y por lo demás no sé qué más contar. El tiempo de barbacoas ha empezado. Hace dos semanas hicimos la primera, buenísima, y el domingo pasado la segunda, porque era el cumple de Elena. Nos lo pasamos genial, aunque sobró comida como para alimentar a otros 30, que eramos los que estábamos allí. Este fin de semana hemos decidido descansar, aunque igual el martes, que hay visita se prepara otra en un momento...

El viernes volvimos a ir a Jazz Dance. La semana pasada yo tuve que faltar porque tenía una reunión en el piso para limpiar toda la cocina, porque tenía que venir el Hausmeister a arreglar una cosa y hasta que no estuviese todo limpio decía que no venía. Así que ahí estuvimos toda la tarde fregando. La encimera ha quedado irreconocible, la típica capa negra que hay siempre alrededor de los fuegos ha desaparecido, y el horno se ha desecho también de la capa de cosas que tenía por las paredes. Increible.

Estuvimos limpiando todos (hasta Karina, que sólo va a vivir cuatro semanas aquí) menos Fabian, que los tiene cuadrados. Bueno, por lo menos algo hemos mejorado en la relación, que ya me ve por la calle y me saluda, jejeje.

Pues a lo que iba. El viernes volvimos a JazzDance. Madre mía, a mi esa mujer me va a matar. De hecho a pocas lo hace pero de forma literal. Me pilló por banda (yo creo que por el modelito Fama que llevé el viernes, que le debió molar por lo profesional que era, juasjuasjuas) y me estiró a más no poder. Yo creo que me ha lesionado o algo, que ahora me duele una rodilla... ains, el próximo día me llevo algo menos adecuado para el baile, que así seguro que no se me acerca, jajaja. La coreografía va avanzando poco a poco. Esa parte es divertida, pero hasta entonces debemos sufrir casi una hora de Ballet clásico. Quién me iba a mí a decir que a la tierna edad de 23 años iba a empezar a hacer Demi-pliés y cosas de esas, ver para creer.

Y ayer estuve en el Flohmark y me compré... una guitarra! Ya por fin las barbacoas van a ser completas, jejeje.

Está bastante chula. Es de fabricación de la DDR, un poco reliquia, así que supongo que se vaya conmigo a España.


De momento al Rock im Park creo que sí que se vendrá conmigo. A ver que tal se porta ;)

Bueno, creo que ya he escrito suficiente por hoy, espero no demorarme tanto para la próxima entrada.

Agures yogures.

BSO. The Arcade Fire - Funeral

Keine Kommentare: