Freitag, April 06, 2007

Ostern

Estamos de 'vacaciones' de Semana Santa, o algo por el estilo. La cosa es que tenemos un par de días de fiesta, Viernes Santo y Lunes de Pascua. Se nota las fiestas porque ayer por la tarde en la Uni había un montón de gente con las maletas para irse a sus casas después de las clases.
Hasta mi profesor me preguntó si no me marchaba a casa... lo que me faltaba, después del mes de viajar que me he pegado, irme ahora una semanita a casa, aunque la verdad es que no hubiese estado mal... pero bueno, que nada, que nos quedamos aquí en Dresden o por los alrededores.
Posiblemente nos vayamos de sábado (o sea, mañana) a lunes a algún sitio, aunque aún no hemos decidido a donde. Donde sea pero que pasemos por Leipzig, que mañana viene un amigo de Adrián y lo recogemos para llevárnoslo. Supongo que sea Weimar o Erfurt o algún sitio por ahí, a ver si le echamos un ojo a la guía y decidimos.
Cambiando de tema, ya tengo tema para el proyecto de fin de carrera: Análisis mecánico y microestructural de la 'Friction Stir Welding' para una aleación de aluminio determinada.
El martes a las 10.30 me darán un sitio en el que poder empezar a trabajar... buff, me da un poquito de miedo, pero bueno, se hará lo que se pueda. De momento mi tutor me ha tranquilizado bastante porque lo que no sepa hacer me lo enseñarán ellos sin ningún problema, así que guay.
Teóricamente para finales de Julio debe estar terminado, pero como tengo por medio un par de asignaturas pues igual se me alarga hasta mediados de agosto, ya veremos... Todo depende también de la beca de Japón, que hasta dentro de dos meses no tendré nada seguro... Ains que poco me gustan las esperas...


Pues nada, que no hay mucho más que contar. Han aparecido algunos Erasmus nuevos por Dresden, otros se han marchado.

El sábado en la fiesta del Aquarium nos despedimos de Julio, la verdad es que me da mucha penita que se haya ido, pero bueno, ahora ya está en Argentina y confío en que en algún momento volvamos a vernos, eh boludo??

Y el miércoles en la fiesta del SchumannBau (que estuvo genial, menudas fiestacas que se preparan los alemanes... ahí, como sin en la escuela hiciesen una fiesta por el hall y los pasillos, con distintos ambientes, un grupo tocando en directo y todo... genial!) pues nos despedimos de Cristina la italiana, que se marchaba ayer a las 8 de la mañana. Pero bueno, Cristina lo tiene bastante más fácil para volver por aquí, por lo menos no tiene que cruzar el océano...

Y poco más que contar, que ayer estaba reventada y me eché a la siesta a las 7 de la tarde y hasta hoy a las 10 de la mañana... con un pequeño intermedio para quitarme la ropa y ponerme el pijama allá por las 10 de la noche. Debe haberme picado algún bicho de esos del sueño o algo por el estilo, que esto no es muy normal. Pero bueno, así podré afrontar con fuerzas el finde, que volverme a marchar de viaje con esta gentuza... que paciencia necesito (chicos, que es bromita, lo sabeis ;)

BSO: The String Quartet - Tribute to The Killers

Keine Kommentare: