Sonntag, April 15, 2007

Frühlingszeit!

Ya es primavera en tierras alemanas.

La primavera por fin ha llegado y como se nota! El sol brilla desde hace cuatro días sin parar, desde las seis de la mañana (lo comprobé el viernes por la 'noche' volviendo a casa) hasta las ocho de la tarde, sin una nube en el cielo y una temperatura que te permite salir a la calle en camiseta sin preocuparte si te has dejado la chaqueta en casa.

Desde la última vez que escribí tampoco es que hayan pasado demasiado cosas, a ver si no me dejo ninguna por el camino...

Al final el viaje que teníamos previsto para las vacaciones de Semana Santa se quedó en una excursión de día a Weimar, pero estuvo bastante bien... La ciudad tampoco creo que hubiese dado para mucho más de lo que hicimos, y aunque teníamos pensado haber ido a visitar un castillo en Eisenbach, pues como tampoco nos queda demasiado lejos de casa, lo hemos decidido dejar para otro fin de semana.

El lunes, que teníamos fiesta, nos bajamos otra vez a la frontera, a hacer algunas compras y comer. Después llegué a casa y tenía pensado salir, pero estaba taaaaan cansada que decidí quedarme en casa y hacer otro de mis maratones de sueño, que el martes tenía otra vez universidad... Esta vez por fín sí que encontré la clase de Konstruktionswerkstoffe, y el profe me dió bastante buena impresión, así que supongo que me quede en esa clase y pase ya de hacer más cambios, que es un rollo...

El miércoles volví a clase de Japo. La profe igual de salada que siempre, jejeje. Lo único es que el grupo en el que estoy es de muy poquita gente, unos 11, creo así que nos va a tener más controlados que para qué. Ya me puedo poner las pilas, porque en los dos meses que no lo he tocado se me ha olvidado un montón. A ver si saco algún rato entre tanto ocio y estudio un poquillo. De momento me tengo que ir poniendo las pilas con el Katakana... ains... más datos para mi pobre cabecita...

Luego por la tarde el miércoles fuimos por fin Bárbara y yo a la clase de Yoga. La mujer está un poquillo aventada e iluminada, hasta da un poquillo de miedo, pero por lo general bien, salimos de allí super relajadas... lo único que lo de seguir las explicaciones es un poco complicado, partiendo de que mi conocimiento de las partes del cuerpo es bastante reducida, jejeje...

El jueves pasó sin pena ni gloria, bueno, bajé al laboratorio y me enseñaron a usar la máquina de medición de dureza Vickers, aunque creo que la siguiente vez que tenga que usarla me van a tener que volver a dar explicaciones...

Y el viernes aprendí a usar la de los ensayos de tracción. Y después estuve de tandem dos horitas. Tras eso nos fuimos a comer a la mensa y a tirarnos un rato al césped, que se estaba de lujo.

Y a las 5.30 fuimos Edna, Berta, Bárbara y yo a clase de Jazz-dance. Madre mía lo que eso fue. La fama cuesta, jajaja. Qué dolor de cuerpo, porque la mujer nos estuvo haciendo poner posiciones de ballet que a pocas me matan... Pero bueno, después de los 3/4 de hora de técnica ya empezamos a movernos un poquito y a hacer un poco de coreografía, así que no estuvo tan mal... A ver la semana que viene con qué nos sale...

Y sin más, ayer por la mañana estuve con Berta y Elia en el Flohmarkt, pero no me compré nada. La semana que viene igual me lo propongo y me busco una guitarra... no sé, me ha dado ese capricho... pero bueno, ya veré.

Después estuve con ellas comiendo en casa de Berta y nos llamó Juan y marchamos a la Elbewiese a pasar allí la tarde tirados en la hierba.

Y hoy: BARBACOA!!

Que ricos los chorizos parrilleros.... todos juntos: LOS CHORIZOS PARRILLEROS!!
(Grande, Giorgie Dann)

Pues eso, que me marcho que me están esperando. Cuando tenga fotos las subo y os doy un poquillo de envidia :P

A más ver.

Keine Kommentare: