Dienstag, April 03, 2007

I'm back in Town

He vuelto a Dresden. Después de las dos semanitas que he pasado al otro lado del océano por fin vuelvo a casa.
La verdad es que no me puedo quejar los tres días que llevo aquí. El sábado cuando llegué, y después de un millón de horas de viaje y múltiples aventuras, desde el corazoncito que me dibujó el de facturación hasta la vergüenza que pasé cuando tuve que darle el resguardo del equipaje con el corazoncito al de las aduanas porque me fui de la zona de seguridad sin la maleta... pues me reencontré con mi gentecilla. Estuvimos en una fiesta de principio de Semestre en el Aquarium, el bar de mi resi, así que genial, porque cuando me cansé me fui para casa a dormir hasta las mil.
Al día siguiente había preparado un picinic para ir a Moritzburg, pero yo no fui porque tenía trabajo, es que me debía haber leído un artículo de una revista durante las vacaciones y claro, entre viaje y viaje no he hecho nada, y como esta mañana tenía entrevista con el del proyecto, pues tenía que llevar los deberes hechos.
Cuando me levanté hice una apuesta con Silvio, que decía que en 4 horas no era capaz de tener el cuarto ordenado. No más que decir que me gané un euro :)
Después me marché con mi nuevo compi de casa, Johannes, al Lidl de Neustadt a comprar, porque claro, tenía la nevera vacía que daba gusto.
La verdad es que he tenido suerte con el nuevo vecino, es majete. Además al ser del oeste habla un alemán más claro y le entiendo bastante bien. A ver si aprovecho y le exprimo al máximo para hablar...
Y hoy ha sido la vuelta a la uni. Teníamos que apuntarnos a los deporte, que no veais que colas se han formado. Al final entre Bárabara, los codazos y yo hemos conseguido plaza para Yoga, y también para Jazz-Dance, a ver que tal se nos da.
Este semestre prometo ir, no como el pasado, que entre unas cosas y otras no fui más que mes y medio y luego lo abandoné, jejeje.
Y he tenido también la primera clase del semestre. Eso no me hace tanta gracia, porque es una clase en la que seremos unos 200. Luego, tengo que hacer prácticas no sé cuantas tardes, entregar un trabajo y hacer un examen... Jope, que en España la convalido por una optatíva en la que no daría palo al agua... pero bueno, algo malo tenía que tener esto de estar en Alemania.

Y luego el proyecto. Ya casi tengo tema. Mejor dicho, tengo dos, así que a ver por cual me decido. El miércoles vuelvo a hablar con Schaper para concretar, tengo que pensármelo con calma.

Y el miércoles... fiesta en el SchumannBau... a ver que tal, que tiene muy buena pinta...

El fin de semana nos marcharemos a hacer un mini viajecillo por tierras alemanas, para aprovechar las mini vacaciones de semana santa que nos dan... A ver si vamos a Dessau y Weimar o algo por aquí cerca, ya se verá...

Si mucho más que contar, otro rato subiré alguna otra foto del viaje a USA.

Keine Kommentare: