Donnerstag, Februar 22, 2007

Novedades fresquitas...pero breves

Hace una eternidad que no escribo, lo sé, pero es que de exámenes ya se sabe que no pasa nada interesante. Bueno, hasta hoy.
No sé si alguien está al corriente de mis intenciones de marchar a Japón el año que viene dentro del programa Vulcanus. Pues sí, allá por Navidades mandé todos los papeles que hacían falta y más y desde entonces llevo esperando una respuesta.
Hoy ha llegado. He sido preseleccionada. De momento no me voy a Japón, pero he pasado el primero de los cortes. No sé cuanta gente se habrá solicitado la beca, pero ahora estamos poco más de 100 para pelearnos por las plazas... Lo malo que no sé cuanta gente hay de lo mío, espero que poquitos... Me esperan unos cuantos días de papeleo, pero bueno, todo sea por conseguirlo al fin.
No puedo escribir mucho que me tengo que ir que hemos quedado para despedirnos de nuestros amigos noruegos, que se marchan a Noruega ya para siempre, que solo se quedaban un cuatrimestre... las primeras despedidas, que penita.
Otro ratin que tenga más tiempo ya escribo algo...

2 Kommentare:

aelle hat gesagt…

Congratulations for the pre-selection! I am one of the preselected students too.
The Vulcanus 2006-2007 have created a forum for the new generation, they want to keep the address private so I can't publish the link in the comments. Can you give me your e-mail address so that I can send it to you? Or write me an e-mail at aelle_aelle [at] hotmail [dot] fr

Anonym hat gesagt…

Tía q fuerte, estas cosas se me avisan antes,ya verás al final a erica no la vuelves a ver más xq a este paso...
Jo pues a ver si tienes suerte y te cogen y así te perdemos un poco de vista,jeje, tonta q es bromita.
Un besazo muy fuerte!