Sonntag, Februar 04, 2007

Mi pequeño rincón

En este pequeño ricón paso ahora la mayor parte de mi tiempo. Ahora mismo acabo de volver de casa de Edna de la fiesta de despedida de su antigua habitación de Hochschulestrasse 46. Vamos a echar de menos ese sitio.

Os cuento un poquillo lo que se ve en la foto. En la esquina derecha inferior de la mesa hay un burruño de papel albal que en su interior contiene... tachán!! Un sobado de El Macho. Ummm que ricoooo!! Gracias a Pedro, que me cuida muy bien (bueno, mejor dicho es que intercambiamos información acerca de la mecánica de la fractura por sobaos) Es una pena pero en este momento ese sobao ya no existe más.

Mi botella de Cocacola que relleno como tres veces al día de agua. Soy una cutre, lo sé, pero ya que voy a pagar por la botella me compro algo que me guste, jejeje. Además ya me estoy desenganchando de la coca. Un poco más atrás está mi nueva planta. La primera creo que sale en las fotos del principio de mi aventura erasmus, pero la pobre pasó unas malas navidades (me la dejé encerrada en la habitación sin apenas agua durante tres semanas... pobrecita...). Esta me la regaló Silvio cuando volví de España. La tengo que cuidar mucho, que como se me vuelva a morir voy a coger una fama...

A ver que más se ve... Mi termo rojo de Ikea, que uso para manterner calentitas las infusiones de fresa que me hago y que luego me bebo en la taza del Lieber Mensen Gehen!.

Hay apuntes, crema de manos, el rollo de papel higiénico que según Silvio todo español tiene en su cuarto y que yo veo muy últil porque lo puedes usar para limpiar cualquier cosa (mocos, gotas de agua que caen en la mesa...) pero que él aún no se explica para qué lo queremos...

También está mi mantita azul, que no es mi mantita de cuando era bebé pero como si lo fuese, la he cogido ya cariño y todo...

Y poco más. Me marcho a dormir que mañana es el día previo al examen. Tengo mucho miedo.

Keine Kommentare: