Montag, März 19, 2007

Welcome to Miami

Oeeee!! Ya he cruzado el charco! El sexto pais que piso en este mes! Primero Alemania, luego Estonia, Letonia, Lituania y Finlandia y ahora USA!
Esto está genial, el sol brilla y calienta. Menuda sensación la de poder salir a la calle en piratas, chanclas y camiseta, poder tumbarme al sol, meterme en la piscina que está a una temperatura que nada tiene que envidiarle la del remolino de Budapest...
El viaje hasta aquí ha sido duro, no os creais. Salí el sábado a las 18.40 de casa, rumbo a la estación para ir a Berlin al aeropuerto a pasar allí la noche. Llegué a Berlin pasadas las 10.30 de la noche y me pillé el bus para ir a Tegel. Mi sorpresa al llegar fue que ese aeropuerto lo cierran a la 1 de la mañana, y que dejan como una sala abierta por si alguien tiene que pasar la noche allí. Me acerqué a la sala y el panorama que ví no me convenció demasiado, así que decidí volverme a Berlin, a Hauptbahnhof a pasar allí la noche. Me salvó el MacDonalds, que lo tienen abierto hasta las 2.30 o así. Allí estuve tomandome un café y leyendo hasta que nos echaron. Luego estuve sentada con el resto de la gente que estaba por allí en mi misma situación hasta que se hicieron las 4 y decidí volver al aeropuerto. Como era domingo no habia autobús directo al aeropuerto, así que tuve que pasar por Zoologische Garten y coger allí el bus.
Llegué bien de tiempo, facturé y me metí al avión camino de París. Creo que en menos de 30 segundos me quedé dormida, porque justo cuando estaba pensando que a ver si despegábamos ya, estaba la azafata repartiendo los desayunos, con lo que llevábamos más de una hora de vuelo.
Llegamos a París, y aunque tenía dos horas para hacer la conexión, el aeropuerto CDG es tan tocho que cuando llegué a la puerta, la gente ya estaba subiéndose al autobús. Así que de ahí al avión y después de 9 horas de vuelo (en el que tuve algún que otro incidente, como es ser remojada en vino tinto mi sudadera blanca) llegué a Miami. Al salir lo primero que noté fue muchísimo calor, pero ahora que ya he adecuado mi indumentaria al clima, se está mucho mejor.
Me estaban esperando mi hermana con su compañero de piso y sus visitas, que habían llegado en un vuelo media hora antes, y de ahí fuimos ya a casa. El piso está genial, mucho mejor que el de Madrid del año pasado, jejeje, sobre todo las dos piscinas y el jacuzzi que tienen. Apenas acabe de escribir esto voy a ir a darme un bañito... tal y como hice ayer al llegar.
Después salimos a dar una vueltecilla por la zona y la verdad es que me dio muy buena impresión, mucho ambientillo y gente y sobre todo lo bueno que hace, esto es una delicia!
Cuando tenga un ratito, tengo que ir contando el viaje al norte que nos marcamos la quincena pasada, que como deje pasar el tiempo se me va a acabar olvidando y han ocurrido cosas tan divertidas que merece la pena ser contada :)
Seguiré informando.

Keine Kommentare: