Donnerstag, Dezember 14, 2006

Mi amigo invisible

No me gusta mucho la Navidad, es un hecho, pero debe ser que estoy influenciada por el espíritu navideño que se respira en la ciudad con el mercado de Navidad más antiguo de Alemania (este año están por la edición 572 del Striezelmarkt), aparte de los mercados en Pragerstrasse (enfrente de casa), Frauenkirche, el medieval del Stallhof y los que ya he visto en Budapest y Viena, que parece que se me ha contagiado algo. Hasta me compré un fumador en Berlín la semana pasada...
Como no podía ser de otro modo, hemos seguido la tradición del amigo invisible y la verdad es que la experiencia ha estado guay.
Quedamos al martes para darnos los regalos, porque Jose se volvía hoy para España. Quedamos en casa de Jaime y de Adrián, porque íbamos a cenar lasaña. La cena estuvo deliciosa. Según fuimos llegando metimos los regalos envueltos en papel de periódico en el armario de Jaime. Cuando acabamos de cenar fuimos todos al armario y llevamos las cosas a la cocina para ir abriéndolas poco a poco. No sé si me acordaré de todo, pero voy a hacer un pequeño resumen de cómo quedaron las cosas.
El primero fue Teddy, que recibió una bufanda para que no pase frío cuando la perraca se lo lleve a Madrid a ver al Froind.
Adrián Zgz recibió un llavero de una rata llamada Lola (que ahora está en el cuarto de Jaime porque Claudia, la alemana, está fuera) y un Fresbee, para que practique.
A Berta le regalaron una caja muy chula con su hormona encerrada en el interior.
Elena recibió el manual de la perfecta perraca, acompañado de accesorios para su completo desarrollo personal.
Teresa: un calendario con fotos de todos y una réplica del gorro que ya se ha comprado dos veces y que ha perdido otras tantas y que ya no vendían más en los H&M de Pragerstrasse (pero sí en el de Elbepark...)
Tanis: un portacd's y algo más que no recuerdo :s
Jose: un libro de rascacielos
Edna: un disco de temazos, un cerdito muy salado y un juego de mesa para que no haya que volver a jugar al 'Yo nunca he...' con ella
Bárbara: una funda para el móvil, un colgante y una flor de fieltro
Jaime: un cuerno-vaso con un cuero para colgar personalizado
Tronquete: Tres (3!!!) ollas, un parche comunista, unas gafas para beber, un ratoncito y algo más que no recuerdo
Yo: un cono de chocolate (historia de Budapest), un salmón-llavero (la perraca se cebó), un cuaderno super chulo y emotivo que hay que ir llenando, y la ovejita Neue.
Creo que no me dejo a nadie, pero es que ahora mismo estoy que me caigo por los suelos.
Estuvo guay. La verdad es que estoy super contenta con la gentecilla esta que nos hemos juntado por aquí.
Después de esto nos fuimos a casa de Espen a una fiesta que había montado y flipamos. Los amigos que se ha echado son super chungos, sin comentarios... Yo tenía pensado no estar mucho rato, porque al día siguiente tenía que levantarme a las 9, pero al final acabé llegando a las 4 a casa, con lo que ayer miércoles fui zombie todo el día.
Tengo que irme, seguiré más tarde.
BSO: Placebo - Meds (precalentando para el domingo...)

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

http://lumerkoz.edu Want it? http://barborazychova.com/members/Buy-Premarin.aspx primdirect neutralized http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-zyrtec adair http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-norvasc supplying http://soundcloud.com/prozacz lewthwaite http://soundcloud.com/acyclovir cllr supercollege