Samstag, Mai 19, 2007

Die Sonne is back

Dresden vuelve a ser lo que era.

El plan de ayer parcía un poquillo alternativo. Berta había sido invitada a un WG-Party (fiesta en casa de alemanes) de una chica de su clase. Podía llevarse a alguien (una o dos personas) así que me lo dijo y me apunté. Estuvimos cenando en mi casa y de allí a la fiesta.
Llegamos y nada, estuvimos por allí pululando rodeadas de alemanes, hasta que nos encontramos a un español, Germán, que está en Berlin de Leonardo y nada, bailoteando por la habitación que había sido designada como pista de baile, jejeje. Hasta estuvieron a puntito de ponernos el temazo de Mr. Brightside hasta que el chinaco nos lo quitó para ponernos a la Furtado... pero bueno, la música en general no estuvo mal...
De repente, entre el gentío de la fiesta descubrimos a Jan, uno de los compis de resi de Adrián, y se sorprende casi tanto como nosotras de vernos allí. Hablamos con el un rato y na, majete como de costumbre.
La fiesta sigue y de repente... entra en escena Adrián. Yo no sé de donde salió (ok, le llamó Jan, yo creo) pero allí se presentó toda la tropa de Hoyerswerda: Adrían, Yoan, Timon y Pumba (o Giorgia, como prefiere ser llamada) y Giom, como le llama Adrián al otro gabacho. Pero ahí no acabó todo.
Al rato siguió apareciendo gente: Tere, Tronque, Meri, Alvaro, Marc y alguien que me dejaré por el camino. Parecía increible, no se como nos las apañamos pero acabamos siempre en fiestas a las que nadie nos ha invitado (ok, esta vez yo si iba semi-invitada) y nos hacemos los amos del cotarro.
Como yo me olía como iba a acabar la historia (los españoles los últimos que se marchan y a los que casi hay que echar) pues sobre las 3 y pico decidimos ir a terminar la noche Berta y yo al Sputnik, que hacía días que no pisábamos, así que para allá que nos fuimos.
Dejamos el abrigo y a los 5 minutos, Yoan y Giom ya estaban allí, jejeje. Nos echamos unos bailecillos y a casa, que hoy pretendíamos hacer visita cultural, y así ha sido.
A las 12 nos hemos marchado a Moritzbug a ver un palacio muy hortera que hay y a comer en un chino, jejeje.
Ahora de vuelta en casa, a ver si trabajo un poquito, aunque las ganas son nulas...
Por cierto, hoy va a haber una aportación única al blog, la ansiada foto que todos estabais esperando de.... tachán! el Robacanelas!! Gracias a Adrián por su colaboración.





Keine Kommentare: