Dienstag, Juni 05, 2007

RIP adelanto fotografico

Aunque estas fotos no son mías, resumen muy bien lo que ha sido el último fin de semana. El relato llegará en breve, apenas tenga un poco de tiempo para respirar a la vez que escribo...

Wolfmother
Velvet Revolver

Travis

The White Stripes

The Hives

Smashing Pumpkins

Scissor Sisters

Muse

Maxïmo Park

Mando Diao
Korn

Kaiser Chiefs
Arctic Monkeys

Montag, Juni 04, 2007

R.I.P. 2007

Para seguir el orden cronológico de los acontecimientos, ahora tocaría relatar mi escapada al norte de Alemania, pero acabo de volver de Nürnberg del Rock Im Park, después de haber pasado uno de los mejores fines de semana de mi vida.

El jueves por la tarde nos cogimos el tren para allá Tere, Pedro, Berta, Carol y yo. Allí nos estarían esperando Fran y Alfredo, amigos de Pedro que venían de España sólo para el concierto. Tras 5 horas de tren llegamos a nuestro destino y siguiendo a la multitud cargada de mochilas y esterillas llegamos al parque que sería nuestro hogar los siguientes tres días.

Nuestra primera intentona de buscar un hueco para colocar la tienda fue frustrada. Nos desorientamos (mejor dicho, nunca estuvimos muy orientados debido a la ausencia de carteles informativos en todo el 'recinto') y nos fuimos al otro lado del lago. Tras casi dos horas dando tumbos de aquí para allá al final logramos encontrar a los amigos de Pedro y a duras penas nos conseguimos instalar en los alrededores de su tienda, no sin antes tener que negociar con los de la tienda de al lado para que nos dejasen poner la tienda en el trozo que se habían agenciado para montar su club social, jejeje, pero bueno, al final conseguimos plantarnos alli sin problemas, aunque ellos bien intentaron que nos largásemos a otro lado.

La verdad es que no tuvimos demasiada suerte con los vecinos, aunque a decir verdad, podría haber sido peor, porque había cada uno más cerdo que para qué. Las montañas de basura que algunos amontonaban al lado de sus tiendas eran indescriptibles. Que asco. Los alemanes son cerdos, y a nosotros algo se nos pegó.

Los baños que había, si es que se les puede llamar así, eran de estos portátiles en los que es completamente infructuoso buscar el botón de la cisterna porque simplemente no existe. Que asco. Menos mal que por lo menos una vez al día los debían vaciar, porque si no hubiésemos muerto al segundo día yo creo, jejeje.

Y el tema de las duchas...2.5€ por una ducha de agua fría. A eso ya nos negamos. Sacamos nuestro lado más alemán y no sé ni como sobrevivimos los tres días sin ducharnos. Que asco. Menos mal que bajábamos al pueblo y allí el McDonalds y la cafetería donde desayunábamos han sido testigos de nuestros intentos de asearnos lo más posible. En el McDonalds el secador de manos era hasta orientable, así que ni me tuve que agachar para secarme el pelo, jajaja. Memorable.

Lo peor que es me ha debido dar algo alergia o algo porque me han aparecido unos granitos por el cuello. Según Silvio es que me ha dado alergia la suciedad. O es eso o es que he pillado pulgas, ya nada me sorprendería, jajaja.

Poco a poco iré contando algo más, pero ahora no voy muy sobrada de tiempo...